Agápê

Según los griegos, existían tres tipos de amor. EROS se utilizaba más para el amor de pareja, PHILIA era usado como amor a los hijos y a los amigos, y AGÁPÊ denominaba el amor más fuerte que existe, el amor que no busca nada a cambio, desinteresado y a veces sacrificado, amor que perdona, que se entrega completamente sin miedos, amor paciente, afable, comprensivo y que no lleva cuenta del mal.

Este amor te lleva a encontrar tu lado tierno, compasivo, y sólo desea el bienestar de tu prójimo, su felicidad desentendida, sin egoísmo. En pocas palabras, es el AMOR PURO que proviene del interior del alma. Desplegado de cualquier forma física, no necesita tener a la persona presente para saber que aún prosigue ese amor en ti, ni siquiera necesitas que este amor sea correspondido, ya que tan sólo poder sentirlo te hace feliz.

AGÁPÊ es un aceite de recolección temprana, a mediados de octubre, de variedad Picual, con un frutado medio-alto. Presenta aromas de hierba verde y hoja de olivo, con notas interesantes de aceituna verde, almendra y alcachofa, en menor medida tiene toques de tomate y manzana. En boca se trata de un aceite muy equilibrado y agradable, con amargo y picante medios.

Agápê

Nuestro mejor aceite